Culiacán, Sinaloa.-Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General de Sinaloa, confirmó que hay avances sobre el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, confirmó que hay testigos que vieron cuando fue privado de su libertad y fue golpeado.
“Se pudo constatar que existen testigos en el sentido de que vieron cuando esta persona era agredida al subirlo de manera forzada a un vehículo automotor color blanco y de ahí lo trasladan a un lugar indeterminado en donde, según las conclusiones que sacamos en relación a la hora de su fallecimiento, pues estuvo privado de su libertad por bastantes horas, toda vez que fue encontrado hasta el día siguiente”, declaró la fiscal.
De acuerdo con la fiscal los hechos ocurrieron el día 4 aproximadamente entre dos o tres de la madrugada y el cuerpo fue localizado el día 5 a las 10:30 de la mañana, el reporte señaló que falleció por golpes en la cabeza.
La fiscalía General del Estado comunicó que implementarán un grupo especial dedicado para la investigación del homicidio del periodista.
Hasta el momento no se ha podido hablar de nuevo con la familia por el mismo duelo que tienen, pero se les volverá a entrevistar como parte de la investigación que se inició por este hecho a fin de contar con la mayor información posible para esclarecer este suceso donde ninguna línea laboral, personal o social se descarta.