spot_img

Luis Enrique fue levantado 24 horas antes de ser asesinado

La fiscal Sara Bruna Quiñónez indicó que testigos señalan que fue subido a la fuerza a un carro blanco y si recibió un disparo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Sara Bruna Quiñónez Estrada, Fiscal General de Sinaloa, confirmó que hay avances sobre el caso del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, confirmó que hay testigos que vieron cuando fue privado de su libertad y fue golpeado.

“Se pudo constatar que existen testigos en el sentido de que vieron cuando esta persona era agredida al subirlo de manera forzada a un vehículo automotor color blanco y de ahí lo trasladan a un lugar indeterminado en donde, según las conclusiones que sacamos en relación a la hora de su fallecimiento, pues estuvo privado de su libertad por bastantes horas, toda vez que fue encontrado hasta el día siguiente”, declaró la fiscal.

De acuerdo con la fiscal los hechos ocurrieron el día 4 aproximadamente entre dos o tres de la madrugada y el cuerpo fue localizado el día 5 a las 10:30 de la mañana, el reporte señaló que falleció por golpes en la cabeza.

La fiscalía General del Estado comunicó que implementarán un grupo especial dedicado para la investigación del homicidio del periodista.

Hasta el momento no se ha podido hablar de nuevo con la familia por el mismo duelo que tienen, pero se les volverá a entrevistar como parte de la investigación que se inició por este hecho a fin de contar con la mayor información posible para esclarecer este suceso donde ninguna línea laboral, personal o social se descarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ultiman a balazos a una mujer en Culiacán

Dania fue ultimada a balazos, de acuerdo con el reporte, paramédicos de cruz roja arribaron al sitio para...

SSPE solicitó trasladar a 8 reos del fuero federal a otras penitenciarias

Castañeda Camarillo dijo que esto se hará para evitar altercados dentro de la prisión Culiacán, Sinaloa. El secretario de...

Se garantiza seguridad para Sinaloa durante el fin de año: General Héctor Ávila Alcocer

Informó que los efectivos están preparados para garantizar un cierre de año tranquilo en el estado Culiacán, Sinaloa. Sinaloa...

Se queda en prisión preventiva madre de bebé que falleció de anemia severa

Angostura, Sinaloa. A 23 de noviembre de 2022.- La madre de la bebé de 11 meses de edad,...