spot_img

Patrulla de policía municipal atropelló a perrito y lo fractura

La dirigente de la fundación señaló que el perrito ya fue operado con éxito, los policías que lo atropellaron se harán cargo de los gastos médicos y que la secretaría de seguridad ya ha tenido platicas con los amos del canino

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Una patrulla de policía municipal de Culiacán le pasó por encima a un perrito el cual no pudo volver a incorporarse para andar en sus cuatro patas.

Todo fue captado en video por una cámara de seguridad, en clip se puede observar a la unidad de la policía transitar despacio mientras que el can se quedó estático sin moverse posteriormente sobrevino la desgracia.

Desde la fundación Laika de rescate de animales, comentaron que se pusieron en contacto con el secretario de seguridad pública del municipio de Culiacán, quien les afirmó que fue un accidente porque dieron por hecho que el can se había movido al transitar.

“ Yo me comuniqué con el secretario de seguridad municipal entonces el muy apenado me dio su palabra de que revisaría el caso y ver a los involucrados a hacer su investigación, y pues que estaban tomando cartas en el asunto. Ellos vieron al perro por lo cual dicen que en el video se puede percibir que ellos bajan la velocidad totalmente a que el animal se moviera y si te fijas el animalito no se mueve”. Comentó la presidenta de la fundación.

La dirigente de la fundación señaló que el perrito ya fue operado con éxito, los policías que lo atropellaron se harán cargo de los gastos médicos y que la secretaría de seguridad ya ha tenido platicas con los amos del canino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Mientras no le demos una salida al bulevar Sánchez Alonso, habrá arrancones: Rocha Moya

El gobernador informó que ya está en licitación el puente que conectará con esta vía.   Culiacán, Sinaloa | Tras...

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...