Más de 800 mil pesos reunió la JAP con su rifa “Participa, Ayuda y Gana”

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de apoyar a las Instituciones de Asistencia Privada se llevó a cabo la rifa “Participa, Ayuda y Gana” de la cual resultó ganador de un automóvil Aveo último modelo el empresario Enrique Coppel Luken.

Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa, expresó que se vendieron más de 800 boletos, y se logró recaudar alrededor de 850 mil pesos, esto en el marco de la campaña #jaladosaayudar.

Mencionó que se trata de las primeras dinámicas del año para recaudar ingresos con el fin de apoyar a las IAP que no reciben recursos del gobierno.

“Este dinero es para apoyar a las instituciones, para que se mantengan funcionando, es por ello que se le pide el apoyo a los sinaloenses para que sean parte de este apoyo”, expresó.

Reyes Quintero reveló que durante el año tratan de generar recursos para las 120 Instituciones de Asistencia Privada, entre ellas el centro médico de Navolato, un centro de rehabilitación en Mazatlán y una casa hogar de Culiacán.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts