spot_img

Mazatlán pierde ante Puebla, los de la franja se metieron a Liguilla

Fecha:

Compartir:

Mazatlán, Sinaloa.-Mazatlán y Puebla empataron 2-2 en tiempo regular en partido correspondiente al repechaje previo a la Liguilla del torneo Grita México Clausura 2022. El equipo poblano arrancaba rapidito con las anotaciones, al minuto cuatro con la participación de Diego De Buen, diez minutos después llegaba a Segovia a poner el 2-0 y darles una ventaja bastante cómoda a los jugadores locales.

Al Minuto 37 llegaba uno de los jugadores revelación en la temporada para los cañoneros, Brian Rubio, haciendo su cuarto gol en la temporada, después de eso Mazatlán tuvo minutos agradables donde llego a portería sin lograr anotar, teniendo que llegar el minuto final del encuentro donde después de una pelota larga el arquero Vikonis recentraba un balón para que este terminara dentro del arco.

En la tanda de penales el equipo local termino imponiéndose sobre los visitantes, con esto la franja avanza a su cuarta liguilla de manera consecutiva, ya teniendo un rival confirmado quien será las Águilas del América.

Mazatlán cierra de manera aceptable el torneo después de haber tenido un mal inicio termino salvándose de pagar la multa porcentual y de paso le alcanzo para jugar repechaje, veremos que decisiones toma la directiva cañonera de cara al año futbolístico 22-23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Al Mundial de Tenis Juvenil

Orlando, Florida.- Tras su gran participación en el Premundial de Tenis Juvenil celebrado en Orlando, Florida, la culiacanense...

Real Madrid remontó al Barcelona y se perfila rumbo al título de LaLiga

Real Madrid rescató la victoria ante el FC Barcelona durante la Jornada 32 de la Temporada 2023-24 de...

México amarra dos lugares más en marcha por equipos para París 2024

Los marchistas Alegna González y Ever Palma amarraron su boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024 en...

“Checo” Pérez volvió a subir al podio en el GP de China

Sergio “Checo’’ Pérez terminó en tercer lugar del Gran Premio de China, competencia que no tuvo sorpresas, ya...