El T-Mobil Arena de Las Vegas fue testigo del combate donde el ruso Dmitry Bvol venció por decisión unánime al mexicano Saul “El Canelo” Álvarez reteniendo así el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso semipesado. Un resultado que sorprendió a propios extraños, siendo que Canelo legaba como el favorito a esta contienda.
El ruso demostró que es un boxeador serio y preparado, jamás le dio una oportunidad de respiro al tapatío, y a pesar de que también recibió castigo, no fue el suficiente para que el mexicano pudiera alzarse con el triunfo.
Para Bivol es la victoria más importante de su carrera, llegaba invicto, monarca de su división y logro derrotar a uno de los libra por libra más importantes del momento, con una gran exhibición boxística, así como una preparación física excepcional.
La decisión de los jueces fue unánime, el ruso llego a veinte peleas ganadas, se queda invicto mientras que el mexicano pierde apenas su segunda pelea, la primera vez que fue derrotado fue ante Floyd Mayweather en 2013, cuando perdió el título del Consejo Mundial de Boxeo.