spot_img

Dmitry Bivol vence a Saul Álvarez

Es apenas el segundo descalabro como profesional para el tapatío

Fecha:

Compartir:

El T-Mobil Arena de Las Vegas fue testigo del combate donde el ruso Dmitry Bvol venció por decisión unánime al mexicano Saul “El Canelo” Álvarez reteniendo así el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo en peso semipesado. Un resultado que sorprendió a propios extraños, siendo que Canelo legaba como el favorito a esta contienda.

El ruso demostró que es un boxeador serio y preparado, jamás le dio una oportunidad de respiro al tapatío, y a pesar de que también recibió castigo, no fue el suficiente para que el mexicano pudiera alzarse con el triunfo.

Para Bivol es la victoria más importante de su carrera, llegaba invicto, monarca de su división y logro derrotar a uno de los libra por libra más importantes del momento, con una gran exhibición boxística, así como una preparación física excepcional.

La decisión de los jueces fue unánime, el ruso llego a veinte peleas ganadas, se queda invicto mientras que el mexicano pierde apenas su segunda pelea, la primera vez que fue derrotado fue ante Floyd Mayweather en 2013, cuando perdió el título del Consejo Mundial de Boxeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Paúl Morales obtiene la plaza para a JCC 2023

REPÚBLICA DOMINICANA._ El navolatense Paúl Baltazar Morales Bojórquez logró la plaza a Juegos Centroamericanos y del Caribe San...

Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’

Culiacán, Sin., a 02 de diciembre de 2022.- Este sábado 3 de diciembre será la gran final de...

“Es una burbuja dentro de una burbuja”: cómo es la Perla, la sorprendente isla artificial que Qatar construyó para su pudiente comunidad extranjera

  BBC News.- "Si Qatar es una burbuja dentro del mundo, la Perla es una especie de burbuja dentro de...

Alemania vence a Costa Rica, pero se despide de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Alemania ganó a Costa Rica (2-4) gracias a un acelerón en el tramo final, pero no le bastó...