spot_img

Michelle Salas comparte por primera vez una foto en los brazos de Luis Miguel, su padre

Fecha:

Compartir:

Si hay misterios alrededor de Luis Miguel son sobre su vida detrás de los escenarios, y que a pesar de causar sensación prácticamente en todos los lugares públicos en los que se ve, es muy poco lo que se sabe sobre vida privada.

Uno de esos aspectos es la relación que mantiene con Michelle Salas, su hija mayor, a quien tuvo con la actriz Stephanie Salas.

La modelo y el cantante se distanciaron luego del estreno de la serie de Luis Miguel, pues retrataba a la mamá de la también influencer de una forma despectiva, sin embargo, desde hace unos años, padre e hija de han mostrado muy cercanos.

Tanto es así, que Luis Miguel caminó con Michelle Salas una parte del recorrido hacia el altar en su boda y frecuentemente asiste a los conciertos de la actual gira del cantante.

Ahora, Michelle Salas provocó revuelo en las redes sociales al publicar por primera vez una fotografía junto a Luis Miguel. Esta imagen no solo capturó la atención por su rareza, sino también por lo que representa en el contexto de la relación entre padre e hija.

La foto compartida por Michelle en sus redes sociales los muestra a ambos en un avión privado, disfrutando de una copa de vino. Luis Miguel aparece abrazando a su hija, un gesto que ha sido interpretado por muchos como la confirmación de un vínculo estrecho y amoroso entre ellos.

La imagen ha generado una ola de reacciones positivas, con comentarios que celebran la unión y la felicidad que ambos proyectan.

La relación entre Michelle Salas y Luis Miguel ha sido compleja y llena de matices. Michelle, fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas, no fue reconocida por el cantante hasta que cumplió 18 años. Desde entonces, han tenido varios encuentros y desencuentros.

En 2018, Luis Miguel abrió una ventana a su vida privada a través de su serie biográfica, donde se tocaron temas polémicos como su relación con Michelle. A pesar de las dificultades, la relación entre padre e hija pareció fortalecerse con el tiempo, especialmente después de la boda de Michelle, donde Luis Miguel estuvo presente.

La aparición de esta foto también ha tenido un impacto en la imagen pública de Luis Miguel. Conocido por ser reservado respecto a su vida personal, la foto con su hija ofrece una perspectiva diferente del cantante, mostrándolo en un rol más íntimo y familiar.

 

 

 

 

 

 

Información: Quien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Este jueves, Isidro Muñetón será solista de la OSSLA en El Divino Schubert

Culiacán, Sin.- El clarinetista Isidro Muñetón Pérez, originario de La Paz, B.C.S., será solista en el concierto de...

Cine mexicano registra récord al producir 234 filmes en 2023

El cine mexicano registró un 2023 “de récord” al llevar a cabo 234 largometrajes en distintos estadios de producción, anunció...

¡Bravo! Actriz mexicana Adriana Paz brilla en Cannes

La premiación al elenco de la cinta “Emilia Pérez” fue la última sorpresa del Festival de Cannes, en una 77 edición...

Ana Gabriel suspende conciertos en Latinoamérica por neumonía

En sus redes sociales, Ana Gabriel, cantante de 68 años, anunció que la influenza que contrajo hace unos días se convirtió...