spot_img

“No se descarta un autosecuestro”: FGE

La fiscal general de Sinaloa dio a conocer que hay inconsistencias en las declaraciones

Fecha:

Compartir:

La Fiscal General de Sinaloa dio a conocer que hay inconsistencias en las declaraciones.


 

Culiacán, Sinaloa | Tras la liberación del candidato a regidor por Culiacán, Luis Alonso García y su acompañante Francisco Cerón, ambos militantes del Partido Sinaloense (PAS), la Fiscalía General del Estado no descarta que haya sido un autosecuestro.

La titular de la dependencia de procuración de justicia, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo en que existen inconsistencias en los testimonios de Francisco Cerón, quien fue el único que ha hablado al respecto.

“Es una posibilidad, no se descarta, es posibilidad que tenemos… No especificaron en qué lugar lo dejaron, uno de ellos le llamo a su esposa y le dijeron que ya estaba bien, que ya había regresado desde antes pero al mismo tiempo le habían quitado su celular”.

Además, el candidato no quiso dar declaración sobre lo que había ocurrido, por ello la carpeta de investigación sigue abierta.

“Nosotros nos manejamos como una desaparición forzada porque así fue la denuncia que presentaron, estamos sobre esa línea esperemos unos datos que le puedo adelantar, no tenemos cerrada la carpeta, quitamos las fichas de identificación”

Las autoridades dieron a conocer que a ambos los localizaron sanos y sin ningún golpe, y que, estarán a la espera de si el candidato pasista quiere dar su testimonio de lo que ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...