spot_img

Militares cambian armas por instrumentos musicales y ponen a bailar a todos en una plaza comercial

Fecha:

Compartir:

Culiacán. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sorprendieron a propios y extraños, al entrar a una plaza comercial pero con instrumentos musicales e interpretar diferentes piezas musicales.

Se trató de un flashmob orquestado por la banda de música de la tercera región militar. Los uniformados empezaron a entrar uno por uno, se fueron acoplando, al ritmo de El Sinaloense, el Corrido de Mazatlán, Vámonos de fiesta, empezaron la fiesta en medio de la plaza comercial.

La comunidad sinaloense se detuvo a ver a los uniformados tocar y de paso sacar sus mejores pasos de baile, y comentaron que extrañaban este tipo de eventos sorpresa, como lo expresó la señora Selene.

“Esta muy bonito el evento, muy emotivo está, ya hacia falta porque aquí en Culiacán somos muy fiesteros y me gustaría que nos uniéramos más como sociedad”

La señora Liliana quitó un estereotipo del ejército de ser unas personas duras, y al escucharlos y verlos bailar cambió toda la mentalidad.

“Si la verdad que si, ya extrañábamos esto desde hace mucho tiempo, nosotros los oímos en otras tiendas y no pensábamos que eran ellos y al verlos nos emocionamos más todavía no nos imaginamos verlos así de divertidos y todo”

Fueron 35 elementos los que participaron en este concierto, el director de la banda, Rafael Cuevas, señaló que están orgullosos de crear este lazo ejército -sociedad a través de la música.

El director de la inusitada banda se dijo satisfecho con el resultado de la iniciativa:

“Una satisfacción muy grande porque nosotros los artistas vivimos del aplauso del público, nos sentimos muy orgullosos de hacer este trabajo”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Secretaría de Economía y SEMujeres presentan la convocatoria Distintivo Sinaloa por la Igualdad de Género en el Ámbito Laboral 2024

Culiacán, Sinaloa | Con el interés de dar a conocer la convocatoria del Distintivo Sinaloa por la Igualdad...

Realizan en Congreso del Estado el panel «Avances y Retos de la Población LGBTQIA+»

La ponencia presentó un balance de las estrategias en apoyo a los miembros de este sector poblacional.   Culiacán, Sinaloa...

Aprueban en Congreso del Estado panel sobre avances y retos de la población LGBT

La presidenta de la Comisión de Igualdad, Género, Diversidad Sexual e Inclusión abordó la importancia de la creación...

Programa de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares gratuitos tiene un avance del 66 por ciento: Economía

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel informó que a la fecha se han anticipado a...