spot_img

Militares cambian armas por instrumentos musicales y ponen a bailar a todos en una plaza comercial

Fecha:

Compartir:

Culiacán. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sorprendieron a propios y extraños, al entrar a una plaza comercial pero con instrumentos musicales e interpretar diferentes piezas musicales.

Se trató de un flashmob orquestado por la banda de música de la tercera región militar. Los uniformados empezaron a entrar uno por uno, se fueron acoplando, al ritmo de El Sinaloense, el Corrido de Mazatlán, Vámonos de fiesta, empezaron la fiesta en medio de la plaza comercial.

La comunidad sinaloense se detuvo a ver a los uniformados tocar y de paso sacar sus mejores pasos de baile, y comentaron que extrañaban este tipo de eventos sorpresa, como lo expresó la señora Selene.

“Esta muy bonito el evento, muy emotivo está, ya hacia falta porque aquí en Culiacán somos muy fiesteros y me gustaría que nos uniéramos más como sociedad”

La señora Liliana quitó un estereotipo del ejército de ser unas personas duras, y al escucharlos y verlos bailar cambió toda la mentalidad.

“Si la verdad que si, ya extrañábamos esto desde hace mucho tiempo, nosotros los oímos en otras tiendas y no pensábamos que eran ellos y al verlos nos emocionamos más todavía no nos imaginamos verlos así de divertidos y todo”

Fueron 35 elementos los que participaron en este concierto, el director de la banda, Rafael Cuevas, señaló que están orgullosos de crear este lazo ejército -sociedad a través de la música.

El director de la inusitada banda se dijo satisfecho con el resultado de la iniciativa:

“Una satisfacción muy grande porque nosotros los artistas vivimos del aplauso del público, nos sentimos muy orgullosos de hacer este trabajo”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

DIF Sinaloa y Citicinemas desarrollan la tercera función de Cine Azul incluyente

Culiacán, Sinaloa a 03 de diciembre del 2022.- En el Día Internacional de las personas con discapacidad el...

En lo que va del 2022, DIF Sinaloa ha entregado más de 2 mil apoyos a discapacitados

Culiacán, Sinaloa.- De cara a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF...

Trío Los Panchos, al encuentro con el público mazatleco este domingo

  Mazatlán, Sinaloa, 02 de diciembre 2022.- El Teatro Ángela Peralta correrá el telón para recibir al popular grupo...

Temas educativos prioritarios, ausentes de primer informe de Rocha: Mexicanos Primero Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa.-Mexicanos Primeros Sinaloa, criticó que el Primer Informe de Gobierno de Rubén Rocha Moya carezca de información...