Morena no se confiará pese a mayoría absoluta, asegura Pedro Lobo

Culiacán, Sinaloa. – Morena no caucionará a la minoría al interior del Congreso del Estado, aseguró el diputado Pedro Villegas Lobo, a pesar de que la bancada de la Cuarta Transformación, con la adhesión de dos diputados más, obtiene la mayoría absoluta.

Consideró que, a pesar de que ya eran la fracción parlamentaria con más integrantes, durante los cuatro meses que lleva la 64 Legislatura han antepuesto el dialogo y el consenso con el resto de las fuerzas políticas pues no se trata de pelearse sino de construir.

“Nosotros como mayoría ahora ya en el Congreso no seremos un grupo donde caucionemos a los demás por ser minorías, sino más bien estaremos abierto al diálogo con ellos, porque vienen temas muy importantes que a todos nos compete y yo creo que es mejor que todos salgamos por mayoría en votos en un tema que estar peleándonos en contra”, señaló.

Villegas Lobo garantizó que para los Morenistas todas las corrientes y posturas cuentan, sin importar el número de representantes que tenga un partido político, haciendo referencia a PAN, PT y Movimiento Ciudadano que no alcanzan a tener bancada por sólo tener un integrante cada uno.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts