Ningún secretario de Rocha ha retirado demanda contra periodistas

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya insistió en que su política de gobierno es respetar la libertad de expresión de los periodistas, por ello reiteró en que al terminar el plazo para que los funcionarios de primer nivel retiren las demandas contra periodistas y comunicadores, no desistirá y pedirá la renuncia del funcionario que esté involucrado.

El mandatario estatal dijo que solo tiene conocimiento de que el secretario que tiene interpuesta una demanda jurídica contra comunicadores es Héctor Melesio Cuén Ojeda, pero no le ha entregado ninguna evidencia de que ya la retiró.

A pocas horas de haberse cumplido el plazo de lo solicitado por el gobernador, ningún funcionario había puesto sobre su escritorio el desistimiento o bien su renuncia al cargo, informó Rocha Moya.

“Yo voy a ser congruente, y les voy a informar tenemos que dar oportunidad que de aquí a las 2 de la tarde, yo estoy atento de eso, Cuén Ojeda ya me mando mensaje me dijo lo que, a ustedes, necesito me entreguen la evidencia de que se haya retirado la denuncia”, señaló.

Rocha Moya no quiso opinar en relación a la demanda que interpuso hace varios años el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén contra la ahora titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts