El gobernador habló sobre la designación de la candidata de la oposición a la presidencia.
Culiacán, Sinaloa | Tras el anuncio sobre el nombramiento de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial del Frente Amplio por México, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que está bien que haya resuelto la oposición.
El mandatario estatal manifestó que él no esconde sus relaciones, al reconocer que es amigo de Gálvez, sin embargo dijo, que no no por ello hará una campaña a su favor.
“Esta bien que ya haya resuelto la oposición su candidata, ella es de la oposición pero la oposición tiene que hacer su tarea y creo que la inclinación de hacer una campaña de mayor confrontación, logran que sea Xóchitl. Yo no escondo mis relaciones, yo soy personalmente amigo de Xóchitl, no voy a hacer campaña por ella”, expresó.
Sobre los señalamientos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre que la decisión de designar a Xóchitl Gálvez se dio desde las cúpulas de los partidos del frente, dijo que él no tiene mayores elementos para opinar al respecto y solo vio que se realizó una encuesta.