El gobernador señaló que quien decida participar en elecciones tendrá que renunciar y de no ganar no podrán regresar a su administración.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó que los funcionarios de gobierno con aspiraciones en el 2024 tienen que dejar el cargo para siempre sin pretender regresar de no conseguir su prometido.
El mandatario estatal aseguró que no habrá suplencias temporales en su administración, por lo que de no ganar la elección se quedarían desempleados quien decidió participar.
Durante la ‘Semanera’, negó que los recientes cambios en su gabinete se traten para posicionar perfiles por el próximo proceso electoral.
“Todo el que quiera dígalo, y va a presentar su renuncia y se va, pero ya no vuelve, sin retorno. El que la vaya a buscar que vaya y si la encuentra bien y si no ya no regresa porque no vamos a hacer suplencias temporales”, aseveró.
Al ser cuestionado sobre si hay fecha límite para renuncias a quien decida participar en el próximo proceso electoral del 2024, Rocha Moya dijo desconocer lo que dice la ley sobre el tema.
Señaló que algunos de los que aspiran presentarán la renuncia pero no tendrán retorno.