No hay retraso en proceso de regularización de autos “chocolate”

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Administración y Finanzas, Enrique Díaz Vega, aseguró que no existe retraso como se ha denunciado en el proceso de regularización de autos “chocolate”. 

El funcionario estatal informó que se lleva una recaudación de 500 mil pesos, por los trámites de regularización, que se considera un monto muy pequeño, sin embargo lo adjudicó al hecho de que solamente se encuentra un módulo en Culiacán.

Díaz Vega recordó que será a partir del miércoles 4 de mayo cuando estarán otorgando más citas para la regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, y con ello reducir los tiempos para realizar el trámite, pero sobre todo un posible retraso que afecte a los ciudadanos interesados.

Detalló que este miércoles se empezará en Ahome en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, (CUM), donde podrán acudir vecinos de la región cercana, como Choix, El Fuerte y de Guasave incluso, especialmente de la zona norte como las sindicaturas Juan José Ríos y Ruiz Cortines, por quedarles más cerca.

Sucesivamente así se abrirán los módulos en el resto del estado, será el viernes 6 en el Estadio de Beisbol “Kuroda Park” de Guasave; el lunes 9 de mayo en el Centro de Convenciones de Guamúchil, y se atenderá a partir del martes 10.

 

 “El último módulo estará en la ciudad de Mazatlán en el cual se otorgarán citas a partir del 11 de mayo para atender al público a partir del dia 12, y estará ubicado en el Centro de Usos Múltiples, el viernes que pregunte se habían legalizado como 250 vehículos”, informó.

 

Por su parte el gobernador del estado Rubén Rocha Moya instruyó a Finanzas y a las áreas involucradas a agilizar la operación de los módulos, a fin de la ciudadanía no se inconforme por el tiempo de espera.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts