spot_img

No hay vuelta atrás, dice Rocha sobre destitución de Cuén Ojeda

Aunque se negó a responder a lo dicho por el exsecretario de Salud, el gobernador destacó que no hubo cumplimiento a la orden y ese fue el motivo de su salida

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-Después de la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda como Secretario de Salud en Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya, dijo que la decisión no tiene marcha atrás y se debe a que cumplió la palabra con la sociedad y los periodistas del Estado.

El mandatario estatal, destacó que no hubo cumplimiento a la orden que dio a nivel de gabinete, y ese es el motivo de la salida de Cuén; se negó a responder sobre lo dicho por el exsecretario de Salud en conferencia de prensa.

Además aseguró que él no va a correr a nadie que pertenezca al Partido Sinaloense y este colaborando en su gobierno, pero aseguró que las órdenes deberán atenderse en todo momento por quienes quedan a su mando.

Cuestionado si la decisión de la destitución de quien fungiera como titular de Salud se debe a temas políticos, Rocha Moya lo negó.

“Yo no voy a responder a mensajes de conferencias de prensa, yo ya tome una decisión vamos a actuar en consecuencia lo estamos haciendo el compromiso que yo hice con la sociedad sinaloense, con ustedes los periodistas ya lo he procesado y ha llegado su término por ahora, ese es mi política respecto a los medios, está tomada la decisión, el motivo es el que ya transcribí yo a través de mis oficios, no es pretexto, es un compromiso”, señaló.

El mandatario estatal destacó que actuó con respeto a la petición que hizo a nivel gabinete en la que anticipó que había plazo para presentar comprobante del desistimiento de las denuncias que algunos de sus funcionarios mantenían a periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...