No vinieron a abogar por nadie, aclaró Rocha sobre reunión con Delgado y Mier

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya confirmó la reunión privada que sostuvo este fin de semana en Culiacán con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y el coordinador de la bancada del partido de la 4T en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Precisó que ambos personajes de la política nacional estaban en Durango haciendo campaña y decidieron venir a la capital Sinaloense a saludarlo e invitarlo a apoyar a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional de dicha Entidad.

Al preguntarle si en el encuentro se había tocado el tema del juicio político contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, el mandatario dejó en claro que no vinieron a abogar por nadie y que ni si quiera se habían tocado temas locales.

“No hablamos de ningún tema en particular, los asuntos que tienen que ver con Morena y están en proceso aquí siguen ellos no tienen ninguna opinión, ellos no vinieron abogar por nadie ni a tratar un asunto en particular de Sinaloa”, argumentó.

Por su parte, el delegado de Morena en el Estado, Jesús Manuel Guerrero Verdugo detalló que arribaron desde el viernes a la entidad, sin embargo, dijo desconocer los temas que ahí se abordaron.

“Aquí estuvieron Mario Delgado y el diputado Ignacio Mier tuvieron una plática con el Gobernador no se los detalles de la plática, pero aquí estuvo el día sábado yo no me reuní con ellos”, expresó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts