Por proceso electoral se ha retrasado elección de presidente interino del PRI, explicó Enrique Benítez

Culiacán, Sinaloa. – El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional sigue dándole largas a la elección del presidente interino del Comité Estatal.

Según el delegado del PRI en Sinaloa, Enrique Benítez la convocatoria ya está lista, solo hace falta la venia del dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

Aseguró que no se trata de un tema de desinterés, sino de que están dándole prioridad al proceso electoral que viven las Entidades de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Soy el primer interesado en que se publique la convocatoria a más tardar a finales del mes de mayo, es tiempo prudente ya, siento que el CEN del PRI está más interesado en sacar adelante el proceso electoral que se lleva a cabo en 6 Estados donde habrá elecciones para gobernador, pero el priismo de Sinaloa ya merece que se expida esta convocatoria “, expresó.

Enrique Benítez reiteró que darán prioridad al registro de una planilla de unidad, tarea que admitió será difícil pues son mas de 8 los apuntados a ocupar el cargo, todos con trayectoria y capacidad suficiente para dirigir al PRI en Sinaloa.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts