Guillermo Carrillo San José destacó que durante los días de operativo tres personas fueron remitidas a celdas.
Mazatlán, Sinaloa | La implementación del operativo preventivo, no recaudatorio, Alcoholímetro, implementado durante el fin de semana que comprendió del 30 de octubre al 1 de noviembre, concluyó con la aplicación de 101 exámenes a conductores de entre 18 y 60 años de edad, de los cuales 10 eran visitantes de otras ciudades.
El Coordinador General de Alcoholimetría, Guillermo Carrillo San José, informó que 22 conductores, entre hombres y mujeres, rebasaron el límite permitido de alcohol en la sangre y fueron acreedores a una sanción administrativa; tres de ellos, al no poder cubrirla, fueron remitidos al área de celdas en el Centro de Seguridad Ciudadana.
Carrillo San José destacó además el apoyo de 19 familiares sobrios que acudieron al llamado para recoger los vehículos de algunos infractores; en contraparte, tres unidades fueron trasladadas a los patios de la pensión correspondiente.
En lo referente a hechos viales, el Subdirector de Tránsito Municipal, Óscar Ernesto García Peinado, informó que el personal a su cargo atendió 18 percances, con saldo de 10 personas lesionadas y una víctima fatal.
En materia de sanciones, los agentes viales elaboraron 272 boletas de infracción por diversos conceptos y remolcaron 15 vehículos a la pensión municipal por faltas a la Ley de Movilidad Sustentable.





