Pese a críticas, Serapio Vargas seguirá adelante con playa nudista

Culiacán, Sinaloa. – “Bichis Beach”, la playa nudista que propone Serapio Vargas Ramírez se enfocaría en atender a visitantes extranjeros, quienes tienen más evolución educativa y cercanía con la naturaleza, aseguró el mismo diputado de Morena.

Lo anterior, luego de que el gobernador, Rubén Rocha Moya dijera que sin el animo de sonar conservador, no le gustaría que en Sinaloa hubiera un destino turístico con tales características.

“Yo respeto completamente a las personas que puedan pensar libremente que es una broma o para llamar la atención, lo único que debe de tener claro es no cometer cosas que tengan conflictos de intereses, yo preguntaría en qué causaría daño al estado un área nudista como Zipolite, o tantas que hay, que te dejen recursos”, expresó.

Vargas Ramírez enfatizó que, pese a las criticas y señalamientos, continuará adelante con este proyecto por considerarlo un tema importante para el desarrollo de la región del centro de Sinaloa

“Dejo muy claro que jamás no voy a buscar vencer a nadie, no voy a convencer a la autoridad y los que creen que es una vacilada, pues que no vayan y los que les guste pues que vayan, a la autoridad mis respetos, a quienes piensan diferente a mí, mis respetos”, declaró.

El morenista recordó que la idea de la promoción de una playa nudista se enmarca estrictamente en la actividad privada, el Congreso del Estado, no tiene ningún tipo de injerencia en un proyecto de esta naturaleza.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts