Denunciará funcionaria a quienes la exhibieron como rata en el Congreso

Culiacán, Sinaloa.- Por haber colocado una fotografía de su persona sobre una piñata en forma de rata, la directora de turismo del Ayuntamiento de Culiacán, Alma Patricia Elenes
dio a conocer que procederá de manera legal en contra de quienes encabezaron la polémica manifestación.

Detalló que ya pidió a su equipo jurídico que prepare las demandas, pues asegura que verse en vuelta en esta protesta a las afueras del Congreso del Estado, además de difamación e indignación, le ha generado daños morales.

Precisó que será ante la fiscalía general del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos y la secretaria de las Mujeres las instancias a las que les solicitará que intervengan en el caso.

“Yo voy actuar y de manera directa, mis abogados ya están trabajando en el tema, en mi caso hubo una total indicación pues yo siempre he trabajo con valores y transparencia, pediré el respaldo de la Secretaría de las Mujeres ya que esto también es un daño moral hacia mi persona”, expresó.

Alma Patricia Elenes puntualizó que será esta misma semana cuando presente la denuncia contra de la asociación civil Pueblo Unido por Culiacán.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts