Pese al abandono del PAS, dirigente dice que son un partido fuerte

Por Martha Lilia Roque

Culiacán, Sinaloa. – No se prevé una ‘desbandada’ al interior del Partido Sinaloense, tras la renuncia de las alcaldesas de Cosalá, Carla Corrales Corrales, y de El Rosario, Claudia Liliana Valdez Aguilar, aseguró el dirigente Estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Aunque dijo respetar la decisión que tomaron las presidentas municipales, desestimó su salida declarando que el PAS se encuentra más fuerte que nunca integrando a sus filas a militantes de todos los municipios.

Al recordarles que llegaron a su cargo bajo las siglas del Partido Sinaloense, las conminó a cumplir con los compromisos que asumieron en campaña.

“Definitivamente no debilita para nada al Partido Sinaloense, al contrario, hemos tenido muchas muestras de solidaridad tanto del municipio de El Rosario como del municipio de Cósala de refrendo de toda nuestra militancia pasista de esos municipios en apoyar con todo al Partido Sinaloense, a nosotros nos extraña mucho estos argumentos tan débiles que las presidentas dan para alejarse del partido y eso habla de que no hay una solidez en esos argumentos”, aseveró.

Corrales Burgueño no descartó la posibilidad de que su salida tenga fines políticos con la intención de tratar de perjudicar la imagen del partido local.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts