Pide PAN a Rocha y a Estrada dejar de lado pleito y que se pongan a trabajar

La presidenta de Acción Nacional, Roxana Rubio opinó que los “dimes y diretes” sobre la supuesta injerencia de gobernador en los juicios políticos contra el edil no representan beneficio para los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa. – Dejar de lado los “dimes y diretes” y ponerse a trabajar fue el exhorto que hizo Roxana Rubio Valdez al gobernador, Rubén Rocha Moya y al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Lo anterior luego de la confrontación que surgió entre el mandatario y el edil en torno a la injerencia que podría tener el primero en los juicios políticos que analizan los diputados locales en contra del presidente municipal.

Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional opinó que ese pleito no le suma al crecimiento, ni al beneficio de la población.

“Hago un llamado al alcalde de Culiacán y al gobernador pues que al igual de estarse peleando hay que hacer mucho por el bien de Sinaloa, hay que ponernos a trabajar”, señaló.

Roxana Rubio Valdez consideró que hay muchos temas relevantes en los que se deberían de enfocar, sobre todo el de seguridad, que es el que más atañe a Sinaloa.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...