spot_img

Pide PAN a Rocha y a Estrada dejar de lado pleito y que se pongan a trabajar

La presidenta de Acción Nacional, Roxana Rubio opinó que los “dimes y diretes” sobre la supuesta injerencia de gobernador en los juicios políticos contra el edil no representan beneficio para los sinaloenses

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Dejar de lado los “dimes y diretes” y ponerse a trabajar fue el exhorto que hizo Roxana Rubio Valdez al gobernador, Rubén Rocha Moya y al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Lo anterior luego de la confrontación que surgió entre el mandatario y el edil en torno a la injerencia que podría tener el primero en los juicios políticos que analizan los diputados locales en contra del presidente municipal.

Al respecto, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional opinó que ese pleito no le suma al crecimiento, ni al beneficio de la población.

“Hago un llamado al alcalde de Culiacán y al gobernador pues que al igual de estarse peleando hay que hacer mucho por el bien de Sinaloa, hay que ponernos a trabajar”, señaló.

Roxana Rubio Valdez consideró que hay muchos temas relevantes en los que se deberían de enfocar, sobre todo el de seguridad, que es el que más atañe a Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...