spot_img

Playa nudista, estrategia publicitaria de Serapio, opinó Gene Bojórquez

El diputado del PAS criticó que la propuesta presentada por el Morenista carece de datos concretos, respaldo jurídico y proyecto ejecutivo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Para el diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruíz, la propuesta de crear una playa nudista de su compañero Serapio Vargas Ramírez es una ocurrencia.

Y en ese sentido, el también presidente de la Mesa Directiva opinó que el Congreso de Sinaloa no puede legislar en torno a ocurrencias, sino a datos concretos y con respaldo jurídico.

Gene Bojórquez no descartó la posibilidad de que esta iniciativa, impulsada por el Morenista, sea parte de una estrategia publicitaria para posicionar su nombre en los medios de comunicación.

“Yo pienso que es un acto publicitario, no podemos legislar en torno a ocurrencias, no podemos irnos así a la ligera, no creo que haya un sustento legal para aprobar este proyecto, nos tenemos que poner a legislar de acuerdo a datos concretos y no ocurrencias”, expresó.

El diputado del PAS dejó en claro que no está en contra de la propuesta, pero sí de que el documento carezca de una proyección ejecutiva, con la cual los diputados pudieran tener conocimiento real de la playa “Los Bichis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...