Culiacán, Sinaloa. – Para el diputado del Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruíz, la propuesta de crear una playa nudista de su compañero Serapio Vargas Ramírez es una ocurrencia.
Y en ese sentido, el también presidente de la Mesa Directiva opinó que el Congreso de Sinaloa no puede legislar en torno a ocurrencias, sino a datos concretos y con respaldo jurídico.
Gene Bojórquez no descartó la posibilidad de que esta iniciativa, impulsada por el Morenista, sea parte de una estrategia publicitaria para posicionar su nombre en los medios de comunicación.
“Yo pienso que es un acto publicitario, no podemos legislar en torno a ocurrencias, no podemos irnos así a la ligera, no creo que haya un sustento legal para aprobar este proyecto, nos tenemos que poner a legislar de acuerdo a datos concretos y no ocurrencias”, expresó.
El diputado del PAS dejó en claro que no está en contra de la propuesta, pero sí de que el documento carezca de una proyección ejecutiva, con la cual los diputados pudieran tener conocimiento real de la playa “Los Bichis”.