spot_img

Playas y balnearios de Culiacán no están listos para Semana Santa por contaminación

La directora de Turismo, Alma Patricia Elenes indicó que el personal de servicios públicos trabaja a marcha forzada retirando la basura que dejan los mismos visitantes

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – A una semana de que dé inicio el periodo vacacional de Semana Santa, balnearios y playas de Culiacán aún no se encuentran listos para recibir a visitantes locales y foráneos por la basura que acumulan.

La directora de Turismo en la capital, Alma Patricia Elenes, dijo que lamentablemente las personas que asisten a los destinos de la ciudad arrojan basura, que va desde plásticos hasta botellas de vidrio.

Apunto que al respecto el personal de servicios públicos ya trabaja en el mantenimiento de playas y centros de recreación para que estén en condiciones optimas para el próximo fin de semana.

“Estamos en eso, estamos rehabilitado y limpiando playas y balnearios del municipio que acumulan mucha basura incluso objetos de vidrio, ya están las brigadas de limpieza y en unos días estarán listos estos espacios”

Alma Elenes hizo un llamado a los turistas que visitan estos lugares a mantener la limpieza y a tirar la basura en los contenedores que se han colocado por parte del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...