spot_img

Playas y balnearios de Culiacán no están listos para Semana Santa por contaminación

La directora de Turismo, Alma Patricia Elenes indicó que el personal de servicios públicos trabaja a marcha forzada retirando la basura que dejan los mismos visitantes

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – A una semana de que dé inicio el periodo vacacional de Semana Santa, balnearios y playas de Culiacán aún no se encuentran listos para recibir a visitantes locales y foráneos por la basura que acumulan.

La directora de Turismo en la capital, Alma Patricia Elenes, dijo que lamentablemente las personas que asisten a los destinos de la ciudad arrojan basura, que va desde plásticos hasta botellas de vidrio.

Apunto que al respecto el personal de servicios públicos ya trabaja en el mantenimiento de playas y centros de recreación para que estén en condiciones optimas para el próximo fin de semana.

“Estamos en eso, estamos rehabilitado y limpiando playas y balnearios del municipio que acumulan mucha basura incluso objetos de vidrio, ya están las brigadas de limpieza y en unos días estarán listos estos espacios”

Alma Elenes hizo un llamado a los turistas que visitan estos lugares a mantener la limpieza y a tirar la basura en los contenedores que se han colocado por parte del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Mientras no le demos una salida al bulevar Sánchez Alonso, habrá arrancones: Rocha Moya

El gobernador informó que ya está en licitación el puente que conectará con esta vía.   Culiacán, Sinaloa | Tras...

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...