Culiacán, Sinaloa. – A una semana de que dé inicio el periodo vacacional de Semana Santa, balnearios y playas de Culiacán aún no se encuentran listos para recibir a visitantes locales y foráneos por la basura que acumulan.
La directora de Turismo en la capital, Alma Patricia Elenes, dijo que lamentablemente las personas que asisten a los destinos de la ciudad arrojan basura, que va desde plásticos hasta botellas de vidrio.
Apunto que al respecto el personal de servicios públicos ya trabaja en el mantenimiento de playas y centros de recreación para que estén en condiciones optimas para el próximo fin de semana.
“Estamos en eso, estamos rehabilitado y limpiando playas y balnearios del municipio que acumulan mucha basura incluso objetos de vidrio, ya están las brigadas de limpieza y en unos días estarán listos estos espacios”
Alma Elenes hizo un llamado a los turistas que visitan estos lugares a mantener la limpieza y a tirar la basura en los contenedores que se han colocado por parte del Ayuntamiento.