Se evaluará si requiere o no cirugías
Culiacán, Sinaloa | El policía municipal agredido a balazos la noche del domingo al salir de su turno en la caceta ubicada en el parque Constitución, se encuentra estable, informó el secretario de Salud en el estado de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
El funcionario estatal indicó que el elemento agredido fue llevado por sus propios compañeros en primera instancia a la base de Cruz Roja y con el apoyo de CRUM fue llevado a un hospital, donde fue valorado, atendido y no requirió de cirugía por emergencia.
“Está estable, recibió unos impactos en extremidades y tórax, pero afortunadamente no hubo afectación en órganos, que pongan en peligro la vida. Hay un impacto por arma de fuego en pulmón, pero afortunadamente está controlado, no ha requerido más manejo”, dijo.
González Galindo señaló que se tiene que evaluar si el elemento requiere o no cirugías y se determinará en días posteriores.
En cuanto a personas con alguna afectación por daños colaterales, el titular de salud en la entidad, dijo que han estado muy atentos porque se hablaba de varias personas; sin embargo, no hubo reporte de ningún hospital ni público ni privado, solo la mujer que lamentablemente perdió la vida por una bala perdida.