spot_img

Policías Estatales del Grupo Élite recuperan vehículo robado; estaba afuera de un taller mecánico

La unidad fue trasladada ante la Fiscalía para que se lleven a cabo las indagatorias que competen

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Durante recorridos de reconocimiento y seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite ubicaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente, en Culiacán.

El resultado tuvo lugar en la colonia Las Vegas, sobre la calle Alba de Acosta, cuando observaron un automóvil de la marca KIA de modelo reciente, sin placa de circulación delantera, frente a un taller automotriz, por lo que los policías procedieron a cotejar los datos en Plataforma México; trascendió que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del 2023.

Por este motivo, la unidad fue asegurada, y traslada ante la autoridad investigadora para que lleven a cabo las diligencias competentes; de manera simultánea, los uniformados revisaron los generales de otros automóviles que se encontraban en la vía pública de la zona, sin obtener alguna otra novedad.

Es a través de las acciones permanentes por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que, se salvaguarda el patrimonio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Mayo” Zambada, entre los objetivos militares prioritarios de Ecuador

El gobierno de Ecuador incluyó en su lista de “objetivos militares” a capos del Cártel de Sinaloa y...

Dictan 87 años y 6 meses de cárcel para secuestrador de agricultor de El Fuerte

El sujeto además deberá pagar más de 2.8 mdp por reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.   Ahome, Sinaloa...

“No hay reporte al 911 sobre arrancones”: SSPYTM

Culiacán, Sinaloa.- Tras un video que se vitalizó en redes sociales donde sujetos armados recuperaron un vehículo que...

Hieren a hombre durante balacera en Sanalona

El sujeto armado atacó a policías en el Ejido 12.   Culiacán, Sinaloa | Un hombre resultó herido tras una...