Policías jubilados irrumpen en evento de Estrada Ferreiro, pero el alcalde no asistió

Culiacán, Sinaloa. – Policías jubilados se manifestaron en un evento del Ayuntamiento de Culiacán que tenía como objetivo entregar camiones de recolección de basura.

Con pancartas y consignas, en el Parque Revolución se plantaron para buscar encarar al alcalde Jesús Estrada Ferreiro para que les pagara una prima de antigüedad pendiente.

Su defensora legal, Yessenia Carrizoza Rojo señaló que estos elementos están jubilados desde hace 5 años y que tienen que hacer este tipo de manifestaciones para poder hacer que les paguen.

Además, afirman que Leobardo Félix, encargado de asuntos jurídicos del gobierno municipal, los tiene castigados.

“Ocupan el pago, son policías jubilados desde hace 5 años y sobre todo porque los tienen castigados unos por problemas que Leobardo lo agarro por un problema personal, entonces no estamos pidiendo algo que no se pueda una cantidad mínima”, expresó.

Por su parte, el encargado de la defensoría jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, Leobardo Félix comentó a los quejosos que se les atendería mañana a las 10 de la mañana, pero hubo quienes que exigieron que se les atendiera en ese momento, pero no pasó.

Los manifestantes señalaron que si no se les atiende mañana como lo establecieron se estarán manifestando en todos los eventos del ayuntamiento.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts