Por Martha Lilia Roque
Culiacán, Sinaloa.- Rechazar el convenio por 20 millones de pesos para saldar la deuda con las viudas de los policías es una “terquedad” del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro por no querer resolver el problema, opinó el diputado independiente, Adolfo Beltrán.
Al dar a conocer que el primer edil envió un oficio al Congreso del Estado donde detalla los motivos por los que se negó a recibir este apoyo por parte del Gobernador, Rubén Rocha Moya, el ex panista dijo que ningún argumento es de peso suficiente para dar la espalda a los familiares de quienes perdieron la vida en su deber.
“Pues yo creo que es terco, pero nos llegó un oficio que le manda el alcalde al gobernador, donde le dice que no está en condiciones de aceptar el apoyo, primero porque estaría en contra de la impugnación de la acción de inconstitucional que realizó”, informó.
Adolfo Beltrán Corrales consideró que es necesario que todo funcionario público busque las alternativas para resolver las problemáticas que afectan a los sinaloenses, por lo que invitó a Estrada Ferreiro a no hacer personales los conflictos de la sociedad.