Retiran a vendedores ambulantes por operar sin permiso

Por Román Carrasco 

Culiacán, Sinaloa.- La coordinación de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán informó que diario están retirando de 3 a 5 vendedores ambulantes que no cuentan con permiso para establecerse en la vía pública.

Luis Alfonso Meza, titular de la dependencia detalló que a consecuencia de la pandemia, hubo un incremento del 30 por ciento en el ambulantaje, sobre todo en primer y segundo cuadro de la Capital Sinaloense.

El coordinador de inspección y vigilancia del municipio dejó en claro que pusieron en marcha una campaña para invitar a estos comerciantes a solicitar y regularizar su permiso ante la instancia correspondiente para poder establecerse en la vía pública.

“Nosotros hacemos revisiones a diario y salen todos los días vendedores sin permiso, estamos hablando de 3,4 hasta 5 vendedores, buscamos solo los vendedores que tienen permiso, estamos invitando a estos vendedores a que soliciten al Ayuntamiento su permiso para que puedan operar sin problemas”, expresó.

Luis Alfonso Meza expresó que espera que los comerciantes que han sido retirados de la vía pública tramiten su permiso, ya que aseguró dependen de esta actividad para subsistir.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts