PRI da espalda a coqueteo de López Obrador; acuerdan votar en contra de Reforma Eléctrica

Culiacán, Sinaloa. – El Partido Revolucionario Institucional, a través de sus bancadas en las Cámaras de Diputados y Senadores, votará en contra de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pese a los guiños que el mandatario nacional lanzó desde su mañanera al partido tricolor, este lunes en reunión los Legisladores acordaron rechazar la propuesta al considerar que implica un retroceso para el país.

Al respecto, el senador por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum dijo que después de 7 meses de escuchar diferentes puntos de vista, se constató que el proyecto de la Cuarta Transformación es retrogrado y no va acorde a las expectativas que se tienen para el país.

“Después de escuchar diferentes puntos de vista de la sociedad por más de 7 meses el CEN del PRI en conjunto con el bloque Parlamentario de senadores y diputados tomamos la decisión de votar en contra de esta reforma que es un retroceso para el país y las expectativas de desarrollo que tienen los mexicanos a futuro “, expresó.

Mario Zamora señaló que en coordinación con los partidos del PAN y PRD emitirán una contrapropuesta con la cual pretenden bajar las tarifas en los recibos de la luz.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts