PRI, PAN y PRD piden a Morena parar el hostigamiento

Culiacán, Sinaloa. – Luego del rechazo de la reforma eléctrica en el Congreso de la Unión, los presidentes de los partidos integrantes de la coalición VA POR MÉXICO en Sinaloa, exigieron a Morena parar con la campaña de odio y de violencia de la que han sido víctimas a partir de la no aprobación de dicha reforma.

Roxana Rubio dirigente del Partido Acción Nacional en Sinaloa, responsabilizó al partido de Morena de cualquier cosa que les pudiera suceder a los diputados federales del PAN, pues acusó que han sido víctimas de amenazas e insultos.

En ese sentido Rubio Valdez afirmó que no permitirán que los acusen de traición a la patria y que se genere esta campaña de odio y pidió a Morena no dividir al país sino al contrario hizo un llamado a la unión de los partidos por el bienestar de los mexicanos.

“Le exigimos a Morena que pare el odio y violencia, que pare el enfrentamiento del país, que se respeten todas las formas de pensar, la verdad que no entiendo a los compañeros de Morena aquí en el estado, que se pongan a trabajar en igual de estar haciendo esas campañas de odio “

Por su parte la presidenta del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa Cinthia Valenzuela Langarica acusó que en días pasados fue víctima de hostigamiento en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

En ese sentido añadió que el pasado 18 de abril un individuo estuvo por más de seis horas en las instalaciones del PRI en Sinaloa y dejó una corona fúnebre con la frase “Descanse en Paz PRI”.

“Yo les hablo por lo que me toca a mí asumir, antier por la tarde, prácticamente estuvo seis horas una persona a las afueras de las instalaciones del comité directivo estatal del PRI, con una corona, haciendo referencia incluso expresaba Descansa en Paz el PRI y con cartulinas, esto me parece lamentable porque me parece una amenaza mucho más seria”

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts