Ahora van contra la alcaldesa de Cosalá; solicitan juicio político

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de inconformes originarios de Cosalá, acompañados de Martín Ramos Corrales, acudió al Congreso del Estado para entregar una solicitud de juicio político en contra de la alcaldesa de este municipio, Carla Úrsula Corrales Corrales.

Ramos Corrales, representante de los afectados, detalló que esta solicitud de juicio político obedece a los conceptos de abuso de autoridad, administración indebida de la función pública y lo que resulte.

Señaló que la alcaldesa abusa del cargo público que representa y está afectando a casi 30 personas entre ellos jubilados y pensionados a quienes no les paga lo que les corresponde.

Martín Corrales aseveró que hasta el momento ya existen 16 demandas formales en contra de Carla Corrales sin embargo, algunos afectados no acuden al Ministerio Público por miedo a represalias de la alcaldesa y sus allegados.

“Carla Úrsula de manera arbitraria, retiro las pensiones de esos compañeros de una manera fuera de todo concepto legal sin tener facultades para ello, sin ser una autoridad competente para actuar de esa manera, sin mediar un juicio donde se siguiera la formalidad esencial del procedimiento, procede y retira las pensiones de estos compañeros”

Martín Ramos Corrales acusó y responsabilizó a la alcaldesa de Cosalá de que algo le pase a él y a quienes piden respuesta a su demanda.
Recordó que ya existe una carpeta abierta en el Ministerio Público del municipio por delito de despojo y daño.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts