spot_img

Próximo miércoles se instalará en Los Mochis módulo de regularización para “carros chocolate”

El sistema de registro en línea para los aspirantes a regularizar autos de procedencia extranjera es a través de la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El próximo miércoles 4 de abril se instalará el módulo de regularización de vehiculos de procedencia extranjera los llamados “carros chocolate” en Los Mochis.

Oscar López Barraza, el director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa aseguró que en Los Mochis, el módulo estará funcionando en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples, CUM.

“Todavía no la tenemos, estará lista la semana que entra,, el miércoles estaremos arrancando en Mochis, así venimos bajando luego viene Guasave, Guamuchil y Mazatlán”

El sistema de registro en línea para los aspirantes a regularizar vehículos de procedencia extranjera es a través de la página www.regularizaauto.sspc.gob.mx.

Los requisitos para regularizar autos chocolate son: vehículos modelo 2016 y años anteriores, haber ingresado a México antes del 19 de octubre del 2021, propietarios deberán ser mayores de edad y residente en Sinaloa, así como no contar con Repuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...