Puedo platicar con Estrada Ferreiro en otros ámbitos, no sobre el juicio político en su contra: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa.- La ley es la que marca la ruta del proceso del juicio político y en ningún momento se violentará la misma, aseguró el Diputado Feliciano Castro Melendrez ante la insistencia del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, de mantener una reunión con él para tratar de llegar a algún acuerdo y buscar una salida política al tema de dicho proceso.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado indicó que no tiene mayor inconveniente en reunirse con Estrada Ferreiro cuando sea necesario pero aclaró que en ningún momento será en torno al juicio político por lo que de concretarse este  encuentro sería de cualquier otro tema.

Castro Melendrez puntualizó que al Congreso puede acudir cualquier ciudadano o cualquier funcionario cuando así lo decida y reiteró que en cualquier momento se puede reunir con el primer Edil de la Capital Sinaloense siempre y cuando no sea sobre el juicio político.

“La ley marca la ruta y esa es la ruta que como institución en el congreso habrá de seguir si no estaríamos violentando la propia ley y aquí reivindicamos la legalidad como la ruta a seguir”, expresó.

El presidente de la JUCOPO dejó en claro que no tiene conocimiento del avance del proceso de juicio político en contra de Estrada Ferreiro y por ello no puede dar información en ese sentido ya que es la Comisión Instructora la autorizada para hablar sobre el tema.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts