Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya, señaló que los cambios que realiza en su gabinete estatal, son porque quiere trabajar agusto, descartó que con estos ajustes que realiza, su gobierno “esté partido”.
Esto al confirmar que esta mañana tomó protesta a Alejandro Higuera, como titular de una nueva subsecretaría de Turismo en el área de Reuniones y Convenciones y Cinthya Rodríguez López, quien se desempeñaba como encargada de Despacho, fue nombrada como su secretaria particular.
Rocha Moya dejó en claro que tiene confianza en Alejandro Higuera, motivo por el cual lo nombró en el nuevo cargo y descartó que haya habido alguna inconformidad, al sólo tratarse de una reubicación para cambiar de ambiente.
“Ella asume la Secretaría Particular, ahorita les pedí que lo hicieran público, me retraté con ella. El motivo del cambio es que estuve haciendo ajustes y acomodos en este momento, porque quiero trabajar agusto”, expresó.
Rocha Moya señaló que las personas que salen de su gabinete, no tienen prohibido aspirar a un cargo político, al no estar inhabilitados para esta función.