spot_img

Recomiendan no visitar 4 zonas de Culiacán; en algunas hay cocodrilos

La Unidad de Protección Civil colocó señalética en Palos Blancos, Acapulquito, El Vigía y la zona de escolleras de Ponce

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz 

Culiacán, Sinaloa. – De acuerdo con la Unidad de Protección Civil Municipal existen 4 zonas consideradas peligrosas e insalubres para los bañistas.

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de la dependencia, detalló que se trata de Acapulquito, Palos Blancos, El Vigía y la zona de escolleras en Ponce.

Detalló que mientras en algunas se detectaron altos índices de contaminación, en otras se registró el hallazgo de cocodrilos.

Destacó que desde este lunes se colocó la señalética correspondiente para evitar que turistas y locales eviten ingresar a los destinos.

“Acapulquito es una zona de que aparte de estar dragada, está contaminada y eso es un gran riesgo para la salud del ser humano, otra de las zonas que están detectadas que está totalmente prohibido bañarse ahí que es Palos blancos”. expresó.

De acuerdo con el funcionario, en las playa de Eldorado han sido dragadas y en algunas zonas de estas miden hasta 9 metros de profundidad haciendo peligroso.

En el río de Palos Blancos, en Tepuche, se han registrado avistamientos de cocodrilos que, de acuerdo con los expertos, son de la especie “Del Pacífico”, endémicos de Sinaloa y más peligrosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Danza Joven y Marketo Strings Quartet en la II Feria de Arte del Noroeste

Culiacán, Sin.- La Compañía Danza Joven de Sinaloa con un performance, y el ensamble de cuerdas Marketo Strings...

Nombra Rocha a Salvador Valle Valle como encargado del despacho en la Dirección General de ICATSIN

Culiacán, Sinaloa.- Este sábado , el Gobernador Rubén Rocha Moya, nombró a Salvador Valle Valle como encargado del...

Este lunes 4 abre el 22º Festival Gabriel García Márquez, en Recoveco

Culiacán, Sin.- Este lunes 4 de marzo a las 8:00 horas, iniciael XXII Festival Cultural Gabriel García Márquez,...

Realiza Accionarse su congreso en avance a las técnicas de responsabilidad social

La organización realizó una jornada de seminarios dirigidos a mejorar las prácticas empresariales de 35 corporaciones.   Culiacán, Sinaloa.- «Accionarse...