spot_img

Recomiendan no visitar 4 zonas de Culiacán; en algunas hay cocodrilos

La Unidad de Protección Civil colocó señalética en Palos Blancos, Acapulquito, El Vigía y la zona de escolleras de Ponce

Fecha:

Compartir:

Por Ariel Meraz 

Culiacán, Sinaloa. – De acuerdo con la Unidad de Protección Civil Municipal existen 4 zonas consideradas peligrosas e insalubres para los bañistas.

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de la dependencia, detalló que se trata de Acapulquito, Palos Blancos, El Vigía y la zona de escolleras en Ponce.

Detalló que mientras en algunas se detectaron altos índices de contaminación, en otras se registró el hallazgo de cocodrilos.

Destacó que desde este lunes se colocó la señalética correspondiente para evitar que turistas y locales eviten ingresar a los destinos.

“Acapulquito es una zona de que aparte de estar dragada, está contaminada y eso es un gran riesgo para la salud del ser humano, otra de las zonas que están detectadas que está totalmente prohibido bañarse ahí que es Palos blancos”. expresó.

De acuerdo con el funcionario, en las playa de Eldorado han sido dragadas y en algunas zonas de estas miden hasta 9 metros de profundidad haciendo peligroso.

En el río de Palos Blancos, en Tepuche, se han registrado avistamientos de cocodrilos que, de acuerdo con los expertos, son de la especie “Del Pacífico”, endémicos de Sinaloa y más peligrosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...