Luis Javier de la Rocha aplaude la decisión de retirar retenes y alcoholímetros

Culiacán, Sinaloa.- El quitar retenes y alcoholímetros en Culiacán es una decisión que se le tiene que aplaudir al alcalde, ya que además de no dar resultados y causar molestia para los ciudadanos , se prestaban para actos de corrupción, indicó el diputado priista Luis Javier de la Rocha.

El diputado integrante de la comisión de seguridad en el congreso del estado calificó  como una gran estrategia por parte del Ayuntamiento implementar el operativo “Carrusel”, ya que aseguró es incontrolable la falta de educación y respeto vial por parte de los automovilistas, lo cual a traído consigo accidentes con consecuencias fatales en la capital Sinaloense.

Luis Javier de la Rocha en cuanto a los alcoholímetros y retenes reiteró ser una decisión acertada retirarlos ya que resultaron ser ineficaces pues nunca arrojaron los resultados que se esperaban al ser instalados.

“Yo apoyo y además le aplaudo a Estrada Ferreiro esta decisión de retirar retenes y alcoholímetros ya que nunca arrojaron los resultados por los cuales fueron instalados, en cuanto al. Operativo carrusel es una medida correcta ya que con estos rondines se pueden prevenir muchos accidentes”, expresó.

El diputado Priista dijo confiar en las autoridades municipales y en la secretaria de seguridad para que este periodo vacacional transcurra de manera tranquila y arroje saldo blanco.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts