Reconocen senadores avances del primer año de gobierno de Rubén Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- La Senadora de Morena, Imelda Castro Castro y el Sanador del Partido Revolucionario Institucional, Mario Zamora Gastélum, reconocieron los avances del primer año de gestión del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

La legisladora Morenista destacó que, en poco tiempo, la administración estatal ha logrado resolver problemas como falta de agua potable y de sistemas de drenaje; además, se han rehabilitado caminos para conectar comunidades.

“Ahora que he estado recorriendo los municipios me he encontrado con gente muy feliz, muy contenta, por ejemplo, El Fuerte, donde el principal problema era el agua para el consumo humano, hoy la gente está contenta porque tiene agua para tomar, tiene obras de drenaje se están haciendo, se están arreglando caminos, en fin, son muchos los logros que creo que en tan poco tiempo se han tenido”.

Castro Castro consideró que en los próximos años de gobierno, se deberá seguir respaldando la construcción de las presas Santa María y Picachos, así como el continuar llevando apoyos a comunidades.

Por su parte, el senador priista reconoció el hecho de que el gobernador decidiera rendirle cuentas a la ciudadanía en el Congreso del Estado, pues este ejercicio no se realizaba desde hace 15 años.

“Reconozco en el Gobernador Rocha Moya esta actitud, insisto, republicana de venir a rendirle cuentas al congreso que donde está representado el pueblo de Sinaloa, la verdad que lo felicito por esta actitud”.

Zamora Gastélum reiteró que la evaluación del primer año de Rocha Moya le competerá a la ciudadanía que atestiguo su actuar como gobernador.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts