Respalda Morena destitución de Héctor Melesio

Por otra parte, el delegado del partido de la 4T, Manuel Guerrero, negó que exista una lista negra como lo aseguró Estrada Ferreiro y le mandó decir al alcalde que lo que sí existen son militantes comprometidos y con aspiraciones

Culiacán, Sinaloa.- Ante la reciente destitución del ex secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Delegado de Morena en Sinaloa, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, detalló que el partido respalda dicha decisión ya que se debe ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace.

Guerrero Verdugo expresó que tal remoción, corresponde a cumplir con un derecho para los periodistas como es la libertad de expresión y un acto de congruencia del mandatario estatal.

“Nosotros respaldamos, apoyamos la decisión del Gobernador, porque tenemos que poner el ejemplo, en Morena tenemos que ser muy congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos y para nosotros es vital el respeto la libertad de expresión y no podemos respaldar actos que atenten esta libertad, nos interesa mucho que se ejerzan las libertades en nuestros país”, declaró.

Respecto a las recientes declaraciones del alcalde Jesús Estrada Ferreiro sobre sí existe una lista negra en Morena, Guerrero Verdugo, manifestó que en el partido no existe tal lista, pero si existen militantes comprometidos y con aspiraciones.

“Yo creo que existe en la mente del alcalde Estrada Ferreiro, nosotros no tenemos listas negras, ni blancas, tenemos simplemente un núcleo muy importante de cuadros que tienen todo su derecho de aspirar, nosotros no criticamos a nadie porque tenga su aspiración”, declaró.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...