spot_img

Restauranteros de Culiacán esperan incremento de hasta el 30 % en ventas debido al Mundial Qatar

La presidenta de Canirac dijo que durante estos días habrá descuentos en restaurantes

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.-La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán (Canirac), Laura Guzmán Torróntegui informó que durante los días del Mundial 2022 Qatar, los restauranteros de Culiacán esperan un incremento en sus ventas de al menos un 30 por ciento.

Detalló que a partir del 20 de noviembre, fecha en que iniciará esta fiesta futbolera se espera un incremento importante de comensales en los establecimientos, los cuales disfrutarán de descuentos atractivos.

Laura de Guzmán dijo que algunos establecimientos de comida colocarán pantallas gigantes y asignarán descuentos como bebidas de cortesía o 2 X 1, entre otros.

“Creemos que todo lo que va a hacer el fin de semana desde el día 14 , esperamos tener incremento que van oscilar entre un 25 y un 30 por ciento y en el tema de arrancar la temporada con los escenarios de Qatar con el Mundial, eso tiene una repercusión muy importante sobre todo en los restaurantes con servicio de bares”, informó.

La representante de los restauranteros en la capital dijo que por el ‘Buen Fin’ no esperan un repunte importante en sus ventas pues el giro de comercios beneficiados son otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Paúl Morales obtiene la plaza para a JCC 2023

REPÚBLICA DOMINICANA._ El navolatense Paúl Baltazar Morales Bojórquez logró la plaza a Juegos Centroamericanos y del Caribe San...

Todo listo para la gran final nacional de freestyle ‘Batalla de Maestros’

Culiacán, Sin., a 02 de diciembre de 2022.- Este sábado 3 de diciembre será la gran final de...

“Es una burbuja dentro de una burbuja”: cómo es la Perla, la sorprendente isla artificial que Qatar construyó para su pudiente comunidad extranjera

  BBC News.- "Si Qatar es una burbuja dentro del mundo, la Perla es una especie de burbuja dentro de...

Alemania vence a Costa Rica, pero se despide de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Alemania ganó a Costa Rica (2-4) gracias a un acelerón en el tramo final, pero no le bastó...