spot_img

Restaurantes de Culiacán prevén 30% más ventas en SS

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de Canirac, comentó que esperan alcanzar una derrama económica de $25 millones

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán estima un repunte del 30 por ciento en ventas para el período vacacional de Semana Santa.

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de Canirac, comentó que con este aumento esperan alcanzar una derrama económica de 25 millones de pesos.

Precisó que la proyección estimada representa un aumento de 10 por ciento en comparación con el año pasado, pues esperan que con la tendencia a la baja en contagios de COVID-19 y el semáforo en verde, los comensales opten por quedarse a comer en vez de pedir para llevar.

“Se tienen muy buenas expectativas para el sector restaurantero para esta semana santa ya que después de 2 años de restricciones la gente ahora sí va a optar por salir, tenemos estimado un repunte de ventas hasta del 30 por ciento que significa alrededor de 15 a 20 millones de pesos”, expresó.

La líder de los restauranteros en la capital Sinaloense llamó a la población a consumir en los establecimientos ya que además de generar derrama económica, permite ir dejando atrás la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

El “nearshoring” traerá a México inversiones por 36 mil mdd en tres años: SE

Las empresas extranjeras han hecho 93 anuncios de inversión para México en lo que va del año, con una expectativa total...

Así puedes informarte sobre tu cuenta Afore

Descubre como puedes localizar tu Administradora de Fondo para el Retiro (Afore) a fin de verificar su estado...

Sector comercial de Culiacán proyecta alta expectativa en ventas del Dia del Niño

Se aticipa un incremento de hasta un 80% en los margenes de ganancia a proposito de esta festividad.   Culiacán,...