spot_img

Restaurantes de Culiacán prevén 30% más ventas en SS

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de Canirac, comentó que esperan alcanzar una derrama económica de $25 millones

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán estima un repunte del 30 por ciento en ventas para el período vacacional de Semana Santa.

Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de Canirac, comentó que con este aumento esperan alcanzar una derrama económica de 25 millones de pesos.

Precisó que la proyección estimada representa un aumento de 10 por ciento en comparación con el año pasado, pues esperan que con la tendencia a la baja en contagios de COVID-19 y el semáforo en verde, los comensales opten por quedarse a comer en vez de pedir para llevar.

“Se tienen muy buenas expectativas para el sector restaurantero para esta semana santa ya que después de 2 años de restricciones la gente ahora sí va a optar por salir, tenemos estimado un repunte de ventas hasta del 30 por ciento que significa alrededor de 15 a 20 millones de pesos”, expresó.

La líder de los restauranteros en la capital Sinaloense llamó a la población a consumir en los establecimientos ya que además de generar derrama económica, permite ir dejando atrás la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Abren al público nuevas empresas en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 1 Diciembre 2022.- El Secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel al aperturar la sucursal número 17...

“Nunca intenté cometer fraude”: el fundador de FTX habla sobre la quiebra del gigante de las criptomonedas

BBC News.- Su compañía sufrió uno de los más grandes colapsos de los últimos tiempos, pero Sam Bankman-Fried,...

Celebra Canaco su 92 Aniversario y entrega galardón a la empresaria del año a QFB Delia Barraza Sámano

  Culiacán, Sinaloa.- Al reconocer que la Cámara Nacional de Comercio es un aporte para Sinaloa ya que los...