Responsabilizan a Enrique Inzunza de renuncias al Partido Sinaloense

Culiacán, Sinaloa. – El diputado Gene René Bojórquez Ruiz señaló al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazarez de ser “el orquestador” de las renuncias al Partido Sinaloense, tanto de las dos alcaldesas, como de los tres diputados.

Incluso, el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso no descartó que detrás de todo esto esté el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Lo anterior bajo el argumento de que, cuando se fueron del PAS a Morena, Rosario Sarabia y Martín Vega, la diputada Luz Verónica Avilez Rochín aseguró que tenía la camiseta y dos semanas después hizo lo mismo.

“Los primeros dos diputados era algo evidente que iba a suceder en algún momento, obviamente los medios de comunicación lo habían platicado que pues se comentaba que había presiones de ciertos actores del Gobierno del Estado indicando precisamente con nombre y apellido y cargo, señalaban a Enrique Inzunza Cazarez, secretario general de Gobierno como el artífice de todos estos movimientos que se habían estado dando, pero eso era a manera de chisme”, aseveró.

Agregó que “no era algo que tuviéramos certeza, una vez que se dan estas salidas se empieza a platicar dicho por los mismos diputados que salieron para empezar a buscar adeptos dentro del partido para ver si querían unirse a Morena, lo cual dejo evidenciado que, si había una intervención, de Enrique Inzunza”.

Gene René Bojórquez Ruiz descartó más renuncias en el futuro pues los cinco diputados que quedan en la bancada del PAS son militantes que han permanecido activos por más de 10 años.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts