spot_img

Roberto Díaz, el policía que murió en el cumplimiento de su deber

Le dan su último adiós a policía municipal

Fecha:

Compartir:

La madrugada de este viernes se registró una balacera en un centro nocturno ubicado al norte de Culiacán, precisamente en el Bulevard Universitarios, en la cual un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, fue asesinado a balazos.

El día de hoy la dependencia a través de sus redes sociales expresó sus condolencias hacia la familia y amigos de Roberto, el uniformado que fue ultimado a balazos durante el enfrentamiento.

El secretario de seguridad pública y tránsito municipal, Mauricio García, señaló que el policía tenía más de 15 años en las filas de la municipal.

Familiares ya reciben apoyo de la corporación y se les seguirá atendiendo en todo lo que requieran con relación al caso.

“Lamentablemente perdió la vida uno de nuestros elementos por disparo de arma de fuego a la altura del pecho, mientras recibía atención médica en una clínica de la ciudad, mismo elemento que contaba con 15 años de servicio y con una categoría de policía tercero de esta corporación uno más resultó herido por proyectil de arma de fuego en extremidad inferior derecha el cual se encuentra estable”

Señaló que el tema de la mujer que perdió la vida en el bar, será la Fiscalía General del Estado quien realice las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Sacan de las aulas a sus hijos, tras operativo de las fuerzas armadas en Culicancito

Culiacán, Sinaloa. Luego de que se realizará un operativo de seguridad por parte de las fuerzas armadas del...

Sanciona juez cívico a 34 personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo itinerante Alcoholímetro, instaurado durante el fin de semana, Realizó 187 exámenes con resultado de 34...

Agentes municipales detienen a un hombre por la posible participación en el delito de violencia familiar

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Grupo Uneprevif, lograron...

Vinculan a proceso a Mario César “B” por el homicidio de joven en Villa Bonita el pasado domingo

Culiacán, Sinaloa. A 28 de enero de 2023.- Mario César “B”, fue vinculado a proceso acusado por la...