Culiacán, Sinaloa.-Tras el asesinato de Jorge Octavio “T”, exsubdirector de la Unidad de Vialidad, quien fue víctima de un ataque armado la noche del miércoles, el gobernador Rubén Rocha Moya, lamentó lo sucedido con el elemento y otros que han perdido la vida.
El mandatario estatal reiteró que estos hechos ocurren lamentablemente por la participación de los elementos de seguridad en el combate a la delincuencia.
Jorge Octavio “T”, contaba con 18 años de servicio dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Culiacán.
“Ocurre porque los policías en general todas las corporaciones, han asesinado a militares, en general. Están en el combate a la delincuencia, entonces ocurre eso”, expresó.
Hasta noviembre del año pasado el elemento que perdió la vida se desempeñaba como subdirector de la Unidad de Vialidad, pero actualmente realizaba labores administrativas en la corporación.
La SSPyTM informó a través de un comunicado que el agente se encontraba fuera de su horario laboral cuando fue privado de la vida.