Culiacán, Sinaloa.-El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que durante el encuentro que tuvo el pasado fin de semana con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su Visita a Mazatlán, aprovechó y le pidió una extensión al programa de regularización de carros de procedencia extranjera para el próximo año.
Durante la ‘semanera’, Rocha explicó que conversó con el ejecutivo nacional sobre el tema de los carros “chocolate”, con la idea de que se dé continuidad al programa.
Dijo que esto traería un beneficio para un mayor número de personas, lo cual, también se verá reflejado en obras en los municipios.
“Hablé con el Presidente sobre el tema de los carros ‘chocolates’ con la idea de que le den continuidad, me preguntó ¿y como la ven? Yo dije quiero que lo siga, seguramente que los demás gobernadores también lo quieren, porque termina en diciembre, estamos en la idea de que se amplíe”
Cabe destacar que la vigencia del decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, marca como vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.