Culiacán, Sinaloa. –El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que el gobernador, Rubén Rocha Moya, puede detener el juicio político que solicitó en su contra el colectivo Pueblo Unido por Culiacán.
El primer edil en la capital Sinaloense respondió al mandatario, quien en días pasados aclaró que “no metería su cuchara” en el tema, bajo el argumento de que únicamente les compete a los diputados.
Afirmó que Rocha Moya puede frenar esta demanda que se encuentra en proceso en el Congreso del Estado por el hecho de ser jefe político del presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez.
“Rocha puede parar el juicio él es el jefe político de Feliciano Castro Melendrez, el gobernador sabe que es inconstitucional el pago de las viudas y los descuentos en el agua potable, nosotros vamos a esperar la resolución que de la suprema corte y estoy seguro que vamos a ganar “, expresó.
Pese a lo anterior, Estrada Ferreiro reiteró que las demandas que han presentado en su contra no le preocupan ya que, por su falta de sustento, no pueden destituirlo de su cargo.