Kechu Ramírez levanta la mano para la dirigencia interina del PRI

Culiacán, Sinaloa. – El exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Armando Ramírez Guzmán levantó la mano para la dirigencia interina del Comité Directivo Estatal del PRI.

‘El Kechu’, como se le conoce, consideró que ocupar la presidencia de manera temporal, en lo que concluye el periodo para el que fue electo Jesús Valdés, no representa un cargo menor por la crisis histórica por la que atraviesa el partido.

Señaló que, desde los resultados de la jornada electoral de 2021, en donde el PRI perdió la gubernatura, todas las diputaciones federales y sólo ganó una diputación local y una presidencia municipal, desde el Comité Estatal no se ha hecho el trabajo de reconciliación y reagrupamiento entre la militancia.

“No nada más levanto la mano, porque eso debe de ser más allá de eso, convoco a todos los compañeros y compañeras priistas del estado, que quieren el partido, que son honestos, que han dado buenos resultados en sus diferentes gestiones que siempre han estado al pie del cañón”, manifestó.

Jesús Armando Ramírez afirmó que, en Sinaloa, al PRI le urge convertirse y actuar como verdadera oposición al gobierno en turno que encabeza Rubén Rocha Moya.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts