Rocha reitera que ninguna escuela volverá a la virtualidad

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado Rubén Rocha Moya reiteró que no se retomará la virtualidad en la Entidad, pese a las inconformidades de padres de familia por las condiciones de algunos planteles educativos que sufren daños en infraestructura y no cuentan con subestación eléctrica.

Aunque este jueves la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava dijo que las escuelas que no cuenten con servicios básicos como agua y luz tendrían la opción de regresar a clases a distancia, el mandatario aclaró que no se dará marcha atrás a la presencialidad.

Incluso, adelantó que ya ordenó a los titulares de Administración y Finanzas y del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa para que destinen un recurso extraordinario que atienda la demanda.

“No, yo ya les dije hace unos días, vamos a arreglar, vamos a atender la escuela, estamos atendiendo, y ahorita acabo de dar la indicación al secretario de Finanzas, que llame al del ISIFE, vamos a meterle un recurso extraordinario”, detalló.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts