Se deslinda Iglesia de publicación contra legisladores

Culiacán, Sin.- Continúa la polémica en torno a las declaraciones de la Diócesis de Culiacán en el sentido de excomulgar a diputados que votaron a favor de la despenalización del aborto por voluntad en Sinaloa, además de prohibirles participar de otros sacramentos de la iglesia como el bautizo.

Entrevistado por LOS TITULARES, el padre Esteban Robles, vocero de la Iglesia, puntualizó que de ese tema se había hablado mucho y que todo estaba dicho.

Cuestionado sobre la publicación que apareció en la página de la Diócesis en la que se exhiben las fotografías, nombre y afiliación política de los legisladores, el sacerdote afirmó que ese contenido no se generó en la Iglesia ni fue publicado por ellos, pues enfatizó en que ‘no tiene página de Internet’.

“A ver esa no es la página oficial de la diócesis. La diócesis no tiene página, la diócesis no tiene página oficial. Además, esa publicación fue tomada de otras páginas previamente, es más el mismo día de las votaciones esa imagen ya estaba circulando. Pero la fuente no es, no somos nosotros la fuente. Es que esa fotografía tiene desde el martes. No entiendo, me quedé extrañado porque en las redes sociales se publican tantas cosas que no se, encontrar la fuente, pero la diócesis de Culiacán no fue la fuente”, declaró.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts