Culiacán, Sinaloa. – Tras los videos que circularon en redes sociales donde jóvenes estudiantes se fueron a los golpes en el municipio de Salvador Alvarado, la secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa dijo que ese conflicto lo debe de resolver los directores de los planteles.
Graciela Domínguez Nava indicó que todo tipo de problemática que se de en las escuelas sobre todo cuando se trata de peleas entre alumnado al interior o exterior se entrará en contacto con los directores para revisar las circunstancias en concreto.
En ese sentido aseguró que en relación al problema no se tiene una situación de que sea recurrente, pero desafortunadamente se dan casos, y se espera que se resuelvan.
“Allí los obligados en darle seguimiento son los directores, son problemas internos y ellos deben de resolverlo, nosotros no tenemos por qué entrometernos, además no son hechos recurrentes”, expresó.
Graciela Domínguez Nava hizo un llamado a la ciudadanía en general, así como a las autoridades de cada plantel para buscar una sana convivencia entre los estudiantes.