spot_img

Se invertirán 200 millones de pesos en el nuevo puente de El Quelite

Este jueves se lanzará la convocatoria para otorgar licitación a 5 empresas.

Fecha:

Compartir:

 

Culiacán, Sinaloa. – El Gobernador del estado Rubén Rocha Moya, informó que este próximo jueves se lanzará la convocatoria para otorgar 5 licitaciones para la construcción del puente de El Quelite.

 

El mandatario estatal detalló que esta obra requerirá una inversión de aproximada de 200 millones de pesos, sin embargo, dijo que aún no se ha definido el tiempo que tardará en concluirse pero aseguró que será dentro de un período corto de tiempo.

 

Rocha Moya indicó que este puente se construirá más alto que el que se derrumbó, con la finalidad de hacer cabida al cauce del agua por más grande que este sea, en ese sentido añadió que esta obra se ha calculado para una duración y resistencia de mil años.

 

“Está todo debidamente hecho, el número 1 por lo que no podíamos hacer la licitación es el proyecto, ese proyecto lo entregaron el viernes y como es un proyecto a cargo del gobierno federal y transferido para su construcción a nosotros, el jueves lanzaremos la convocatoria para otorgar las 5 licitaciones “.

 

Rubén Rocha Moya puntualizó que esta obra traerá consigo grandes beneficios sobre todo para los habitantes de la zona sur del estado que tienen complicaciones para trasladarse por otras vías carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...